exfoliante,  limpieza

Gel exfoliante suave con pétalos de rosas – Nuxe

Si me hubieseis preguntado qué tipo de exfoliante me gusta, os habría dicho que me gustan con el grano muy fino (o sin él), que los de grano mediano-grande son demasiado agresivos y, aunque limpian muy bien, dejan mi piel irritada. Pues, después de probar este exfoliante, tengo que deciros que no todos son así. No es que éste tenga las partículas exfoliantes muy gruesas pero sí se notan bastante a la hora de aplicarlo. Soy de las que le gusta insistir en determinadas zonas (sobre todo alrededor de la nariz y mentón) y cada vez que utilizaba un exfoliante con grano grueso os podéis imaginar lo roja que quedaba la zona al terminar la exfoliación.

ExfNuxeBote

 

Como os decía (y podéis apreciar en la siguiente foto) tiene las partículas de un tamaño mediano que se notan bastante pero aún así me permite insistir sin irritar. Creo que el hecho de que sea un gel con una textura bastante densa ayuda a que la «agresión» de estas partículas sea menor.

 

GelExfNuxe

Su utilización es como la de cualquier exfoliante en gel, podemos aplicarlo con el rostro seco o húmedo. Realizamos suaves masajes circulares por todo el rostro (evitando la delicada zona del contorno de ojos) y por último aclaramos con abundante agua. He de deciros que siempre lo utilizo con el rostro húmedo  porque así el gel se mezcla con el agua y me resulta más agradable y cómodo de aplicar.

El Gel Exfoliante Suave con Pétalos de Rosas de Nuxe está indicado para pieles sensibles y recomiendan utilizarlo 1 ó 2 veces por semana.

Composición:

Extractos de huesos de lichi y polvo de cáscara de Nuez, agua de Romero, agua floral de pétalos de Rosa Damascena y alantoína.

El único «problema» que le encuentro es el olor a rosas (obvio al ser uno de sus componentes) que, aunque a mi no me desagrada, sé que es un olor que a mucha gente le echa para atrás.

¿Conocéis este producto de Nuxe? ¿Qué tipo de exfoliante utilizáis?

 

Este producto ha sido enviado por Farmacia Rego Lodos : FB Farmacia Rego Lodos (para estar al día de promociones y talleres que realizan) y en su blog podréis encontrar entradas sobre temas muy interesantes.
 La reseña es totalmente libre y sincera.