Productos para piel deshidratada
hidratación,  piel deshidratada

Piel deshidratada, ¡nunca máis!

Buenas!

Uno de los principales problemas que tiene mi piel es que tiende a la deshidratación, sobre todo en mejillas y contorno de ojos. Creo que he encontrado los productos perfectos para solucionar este problema y vengo a contaros cuales son.

Serum Sos Caudalie

Sérum SOS desalterante (línea Vinosource) de Caudalie ha sido todo un descubrimiento. Había leído maravillas de él en muchos blogs de compañeras beauty bloggers y , sin ninguna duda, tiene la fama bien merecida.

serum Sos Caudalie Dosificador

Ya os hablé un poco de él en esta entrada de hace unos meses y sigo encantada con él. No podría faltar en mi rutina diaria. Sí es cierto que en invierno se nota más la falta de hidratación pero en verano también hay que hidratar correctamente nuestra piel. Es uno de los primeros pasos de mi rutina de tratamiento facial, después de la limpieza. Una sola pulsada al dosificador nos llegará para todo el rostro. Es un producto muy fluido por lo que su aplicación es rápida y se absorbe en segundos.

serum Sos muestra

Desde la primera aplicación, se nota la piel con una sensación de confort y una suavidad que hará que os enamoréis  de este producto.

A continuación, voy alternando entre Aroma perfection de Nuxe* (si me voy a maquillar justo después) del que os hablé aquí  y  Crema Sorbete Hidratante de Caudalie.

Crema Sorbete Caudalie

Crema Sorbete Hidratante (línea Vinosource) de Caudalie es uno de esos productos que hace de la rutina facial sea un placer. Es como una mousse que se va integrando en la piel aportando frescura y calma, incluso a las pieles más sensibles, reactivando los mecanismos de hidratación de la piel y restableciendo sus reservas de agua. Si ya sólo con el sérum conseguimos una piel suave e hidratada, imaginad cómo queda la piel con la combinación de los dos productos.

crema Sorbete Muestra

Ambos pertenecen a la línea Vinosource de Caudalie que se caracteriza por poseer agua de uva biológica entre sus componentes.

Este agua vegetal está cargada de sustancias activas. Extraída de la uva fresca, es rica en oligoelementos calmantes (potasio, calcio), como las aguas termales, y también contiene azúcares hidratantes. Hidrata intensamente la piel y actúa como un «parche» vegetal para captar el agua y mantenerla dentro de las células. Dinamiza el sistema natural de irrigación de la epidermis para difundir el agua de manera continua y en profundidad, y ayuda así a limitar la deshidratación cutánea.

El broche final a este combo de productos específicos para pieles deshidratadas lo pone una mascarilla que he descubierto hace poco. Se trata de la Mascarilla Hidratante Facial con Ácido Hialurónico* de Farmacia Rego Lodos.

Mascarilla Farmacia Rego Lodos

Como cuidado extra, una vez por semana, aplico esta mascarilla. Su utilización es distinta  a las mascarillas purificantes que he utilizado hasta ahora. Se reparte una pequeña cantidad de producto por todo el rostro y cuello (evitando en contorno de ojos) y dejamos que se seque el producto durante unos 5-10 minutos. A continuación, eliminamos el producto sobrante con una toallita de papel y dejamos actuar toda la noche.

mascarilla Farmacia Rego Lodos Dosificador

Composición de la mascarilla:

Ácido hialurónico gel ( alto peso molecular): hidrata intensamente.

Alantoína: hidrata, efecto suave.

Manteca de karité: nutre, dermoafín.

Aceites vegetales:  nutre, dermoafín.

Cera candelilla: nutre, protege, repara.

mascarilla Farmacia Rego Lodos Muestra

 

Y hasta aquí los productos que utilizo para ayudar a mi piel a mantener su correcta hidratación, espero que os haya servido de ayuda la reseña y si los probáis espero que me contéis qué os han parecido y si opináis lo mismo que yo.

 

Y vosotras, ¿tenéis la piel deshidratada? ¿qué productos utilizáis?

 

(*)Producto enviado por Farmacia Rego Lodos. La reseña es libre y sincera.