limpieza,  mascarilla

Bio Beauté by Nuxe

Bio Beauté es una línea creada por Nuxe en 2008 cuyos productos (con certificación BIO) están compuestos por 95% de ingredientes de origen natural. No contienen parabenos, ni aceites minerales, ni colorantes sintéticos. Con esta descripción tenía claro que quería probarla y mi wishlist no para de aumentar.

Hasta ahora he probado dos productos de la línea: Mascarilla detoxificante con agua de naranja y BB cream.

 

biobeauteNuxe1

Mascarilla detox vitaminada con agua de naranja (*)

El 99’3 % del total de sus ingredientes son de origen natural y el 32’8 del total proceden de agricultura Bio.

 

Principales componentes de origen natural y/o con certificación BIO:
– Extracto de hojas de Mirto BIO
– Agua celular de Naranja BIO
– Aceite de Sésamo BIO
– Aceites esenciales de naranja, limón y mandarina

Ingredientes:

biobeautemi

Esta mascarilla tiene formato gel y un intenso (intensísimo) olor a naranja.  Su aplicación es muy sencilla, extendemos una capa gruesa por todo el rostro (evitando siempre el contorno de ojos) y dejamos actuar durante 5 minutos. A continuación empezamos a masajear el producto y se va transformando en aceite que en contacto con el agua emulsiona (como Cleanse Off Oil de MAC) dejando la piel limpia, suave y el tono apagado de la piel mejora levemente.

biobeautemb

Desde Nuxe nos recomiendan utilizarla entre 1 y 2 veces por semana, yo personalmente la utilizo una a la semana o cada 2 semanas en mi sesión de mimos extra.

 

BB Cream Sedosa Perfeccionadora

Estaba buscando una crema con color o bb cream y ,después de consultar con Tamar de Farmacia Rego Lodos, la elegida fue esta bb cream de Bio Beauté by Nuxe.

bbcream

Al igual que el resto de productos de esta línea, sus ingredientes son la mayor parte naturales. En este caso el porcentaje de ingredientes de origen natural corresponde al 99’2% y más de la mitad del total de ingredientes proceden de la agricultura BIO.

Ingredientes:

ingbbcream

Principales componentes:

– Extracto de Melocotón BIO
– Aceite de Sésamo
– Extracto de Té Blanco
– Extracto de Arándano BIO
– Pantalla mineral
– Derivado de aceite vegetal biomimético
– Polvos minerales

He de reconocer que en las primera aplicaciones no me gustaba la sensación durante su aplicación. Me resultaba bastante densa y notaba como una máscara sobre la piel. Esta sensación desaparecía en poco tiempo pero no me resultaba agradable. Creo que el problema estaba en la forma en la que la aplicaba, con una brocha de base. Ahora lo que hago es depositar un poco de producto en la mano y calentar el producto con los dedos antes de aplicar para que se vaya fundiendo a la vez que se aplica. De esta forma no noto esa sensación pesada en la piel y consigo un acabado más uniforme.

Si hay algo que me gusta, además de los ingredientes, son las fragancias de esta línea de productos. Esta bb cream huele a melocotón, un olor suave que se mantiene durante un buen rato después de su aplicación. Tiene una duración bastante buena para tratarse de una bb cream, y en cuanto a brillos no noto que aparezcan más de los habituales.

En cuanto a la cobertura, se acerca a la que consigo con couvrance de avene y el tono light se adapta perfectamente a mi tono de piel. Ya sabéis que con la mayoría de tonos claros tengo problemas porque siguen siendo oscuros para mi y con ésta no me pasa.

Otros productos de esta línea de Nuxe que me llaman mucho la atención son sus limpiadoras en gel y espuma y alguna de las lociones.

Y vosotras, ¿habéis probado algo de Bio Beauté by Nuxe? ¿qué os han parecido?

 

Gracias por la visita!

Besos.

 

(*)Producto enviado por Farmacia Rego Lodos. Mi reseña es libre y espero que os sea de ayuda.