Buffing Grains for Face Bobbi Brown

En toda rutina de limpieza facial es necesaria una exfoliación para arrastrar esas células muertas que quedan en nuestra piel.
Seguramente la mayoría, como yo, usáis productos en gel con pequeñas partículas que son las encargadas de realizar la exfoliación. Hasta que probé este producto he usado de varias marcas pero no encontraba el tamaño de gránulos adecuado para mi. Unos exfoliantes tenían gránulos muy grandes y dejaban irritada mi piel y con otros no notaba que dejasen mi piel limpia.

Foto de www.bobbibrown.co.uk

Buffing Grains for Face es un exfoliante en formato polvo con el que podemos controlar la cantidad de producto para realizar la exfoliación perfecta. Se puede utilizar con agua o mezclándolo con nuestra limpiadora habitual. Personalmente me encanta usarlo con mi limpiadora para realizar  limpieza y exfoliación a la vez.

Este polvo se consigue triturando judias Adzoki japonesas, una legumbre de origen asiático que posee la propiedad de depurar la piel a la vez que la nutre y la suaviza.

Tanto si lo usáis con agua como con la limpiadora, notaréis al retirar el producto que vuestra piel está suave y no se ha irritado sino que recupera luminosidad.

Contiene 28 gr. pero os puede durar una eternidad. Lo compré en mayo y podéis ver todo lo que queda en el bote todavía.

¿Conocíáis este exfoliante? ¿Os gustan en formato polvo o gel con gránulos?