Compritas (II)

Hace más de un año que no publicaba una entrada con mis últimas compras así que he recopilado en ésta  las adquisiciones desde principios de verano hasta hoy.

NARS

Aprovechando los gastos de envío gratis de la web Kiss and MakeUp se vinieron a casa estos dos pequeños tesoros: Madly y Deep Throat de Nars.

 
Deep Throat

Madly
MAC

En A Coruña tuvimos la oportunidad de asistir a un curso técnico de MAC en el que la maravillosa maquilladora Maribel (MAC Pro Madrid) nos enseñó a realizar un ahumado.  Os recomiendo asistir a estos cursos (se dan un par de veces al año, al menos en este stand).
Como sabéis, estos cursos cuestan 42€ que una vez terminado el curso podéis canjear por productos en el stand:

Soba

    BOBBI BROWN

    • Desmaquillante de ojos bifásico
    • Polvos Sheer Finish Pressed Powder tono 5 Soft Sand
    • Pack con delineador en gel tono 7 Expresso Ink y sombra en crema tono 34 Bronze Sugar (incluye una mini brochita doble con un lado para delinear y otro para usar con la sombra en crema).
     Delineador en gel Expresso Ink / sombra en crema Bronze Sugar
    OPI

    Mis primeros esmaltes de OPI:

      Y por último… REGALITOSSSS:

      He sido una de las afortunadas ganadoras del sorteo que Bioderma realizó a través de Facebook. Las que me seguís sabéis que me encanta esta marca, en especial su agua micelar, así que os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho recibir esto:

      Y como tenía ganas de probar un par cosillas de Kiehls, mi querida María se ofreció para enviarme unas muestrillas para que probase antes de comprar.  Y me envió un paquetito que venía con todo esto:

      Tengo muestritas de todo lo que quería probar y mucho más!! Muchassss graciasssssssssss, guapaaaaaaaaaaa!!!
      Y por si fuese poco… me ha regalado los polvos Soft and Gentle de MAC (sabía que tenía muchas ganas de tenerlos) y el prep + prime para labios también de MAC (es uno de sus favoritos y quiso que yo también lo tuviese) ¿No es un amor?

      Aprovecho desde aquí para darle las gracias también por todo lo que me aporta día a día en nuestras conversaciones vía Whatsapp y para darle ánimos porque, aunque ella nunca se queja, sé que no está pasando por un buen momento.

      Bueno… hasta aquí mis últimas adquisiciones! Espero tardar menos de un año en publicar las siguientes! 🙂

      Besos.