A Coruña,  Eva Rodríguez,  reflexolofía podal

Reflexología podal

Hola chic@s!
El pasado día 7 de febrero ha sido mi 30 cumpleaños y como regalo (entre otros) he disfrutado de un masaje de reflexología podal en el centro Eva Rodríguez (A Coruña).
Para los que no sepáis mucho sobre ello os diré que se trata de un masaje terapéutico en el que, por medio de masajes y presión en distintos puntos del pie (llamados puntos reflejo), se consiguen estimular las distintas partes del cuerpo y los mecanismos autocurativos del organismo.

Para realizar este masaje se suele utilizar algún tipo de aceite, en mi caso Eva utilizó un aceite esencial relajante. El aceite elegido depende del tipo de masaje que vaya a realizar.
Este tipo de masaje tiene muchos beneficios como reducir la tensión muscular, el estrés, el dolor de cabeza, dolor menstruación,…
Últimamente estoy algo estresada (no encontrar trabajo no ayuda) y después del masaje he notado mucha menor tensión muscular, he salido completamente relajada, así que os puedo asegurar que para reducir estrés y relajarse es ideal.

Las que sois de A Coruña o alrededores, podréis solicitar este tipo de masaje (entre una gran variedad de masajes) en el Centro de Estética y Bienestar Eva Rodríguez (C/Real Nº 20). Ahora mismo está realizando un sorteo entre sus seguidores en Facebook. Sortea un diagnóstico facial y un ritual de belleza facial agua + luz. Os dejo el enlace al sorteo aquí por si a alguna os interesa:  

¿Habéis probado este tipo de masaje? ¿ Me contáis vuestra experiencia?