compras,  Londres

Londres

Hola, chicas!!
Las que me seguís en twitter o facebook ya lo sabéis pero por si alguna no lo sabe…la semana pasada estuve en Londressssssssss!! Tenía muchísimas ganas de ir y después de haberlo aplazado el año pasado, por fin este año pudimos ir!!
Estuvimos 5 días y vimos muchas cosas, pero siempre quedan cosas por ver así que no descartamos volver algún día. Me encantó esa ciudad!


Entre paseo y paseo también hubo tiempo para alguna comprita, aunque me reservé para comprar en el aeropuerto para ahorrar un poquillo.

El segundo o tercer día fuimos a Oxford Street, el paraiso de las tiendas jajaja Y ahí empezaron las compras…

En Galicia no tenemos NARS, así que no me había estrenado con la marca.
Hace un mes Ricinhos nos lo enseñó por twitter y desde ese momento supe que tenía que ser mio. Contiene 3 de los productos más conocidos de NARS: Colorete Orgasm, Iluminador Albatros y Bronceador Laguna.

En Topshop también hicimos parada. El estilo de ropa que vi, no me gustó. También eché un vistazo a la parte de cosmética(esmaltes de Barry M y de la propia marca Topshop,…) pero fui buena y sólo compré esto.
La primera vez que escuché hablar de este champú en seco fue a Drusilada y al verlo en la tienda decidí comprarlo para probar si realmente funciona (en momentos de apuro). Os recomiendo que lo miréis en Boots, sale más barato 🙂

Y por último las compritas en el aeropuerto de Stansted:

En Boots había 5×4 en minitallas de varios productos, y como había visto cositas de esta marca (Soap&Glory) en varios blogs…por qué no probarlos?? Compré minitallas de gel de ducha, exfoliante corporal, manteca corporal y crema de manos. Huelen genial!!!

Ni en Vigo ni en Ourense tengo The Body Shop así que esta marca era nueva para mi. Tenían oferta de 3×2 en minitallas y despues de echar un vistazo, decidí traerme un par de mantecas corporales y una leche corporal.

Después llegó M.A.C. , tenía que aprovechar el precio de los productos en el aeropuerto. Se vinieron conmigo:
*Brocha 187
*Brocha 130
*Sombras Vex y Greensmoke.

Para que os hagáis una idea, la brocha 187 en el stand del CI está a 48’50€, y en Stansted a 26’35 libras (29’85 €) .

El colorete que aparece en la foto lo compré aquí, aprovechando un descuento de los Secretos de Belleza del CI. Es un colorete en crema de M.A.C. en el tono Something Special, PRECIOSO!!
Después de este desmadre de compras viene época de ahorro, así que por un tiempo no habrá más compritas.
Qué tengáis un buen finde!

Besos.