A Coruña,  colaboración

Nails Coruña

La semana pasada Richard, gerente de Nails Coruña, se puso en contacto conmigo para invitarme a disfrutar de los servicios que ofrecen en su salón. Como podéis imaginar, acepté!¿Quién puede resistirse a unos mimos «uñiles» y estar divina para pasar a la treintena?

El local a simple vista puede parecer pequeño pero está muy bien aprovechado y es muy acogedor. Cómo podéis ver en la foto, la decoración es de 10! (¡el morado es uno de mis colores preferidos!).

Una vez hechas las presentaciones, nos fuimos para la mesa donde Tamara realizó la manicura elegida: manicura terciopelo.

Todos sus tratamientos incluyen higienización, retirada de cutícula, masaje, pulir y el esmaltado. De vez en cuando tienen alguna promoción a mayores con lo que podréis disfrutar de otros extras (en este momento incluyen una exfoliación junto con tu manicura).
Dos detalles que me han parecido muy originales, y me han encantado: 
  • La elección de la fragancia de sus productos. Es decir, puedes elegir el aroma del exfoliante, loción hidratante y aceite para cutículas dentro de una gran variedad de aromas. En mi caso seleccionamos exfoliante de coco, aceite de melón y loción hidratante de vainilla (al final del día, mis manos aún conservaban algo de ese rico olor a vainilla).
  • La lima y los separadores de dedos (pedicura) os los lleváis para casa. De esta manera sabemos que  no han sido utilizados ni serán utilizados para nadie más.

Para la realización de la manicura terciopelo utilizaron un kit de Ciaté, y éste ha sido el resultado:

A continuación  nos fuimos al sillón, EL SILLÓN!

La parte inferior es donde se realiza la pedicura spa mientras el sillón va masajeando toda la espalda. Llegados a este punto es imposible no estar relajada.
Para la pedicura, además de los pasos previos al esmaltado de la manicura, me aplicaron una mascarilla y la  dejaron actuar durante unos minutos.
Esmaltado: Deviantly Daring (Bohemian Collection de China Glaze) y la decoración con la placa de Konad m21 (una gotita de pintura).

Resultado en los pies:

Si habéis llegado hasta aquí, solo me queda deciros que la experiencia ha sido completamente positiva. Lo único malo es el tiempo de espera de secado pero gracias a los masajes del sillón se llevan mucho mejor.

Utilizan (y venden) productos muy buenos y para mi es uno de los motivos para seguir confiando en Nails Coruña (CND (lociones y esmaltado Shellac), China Glaze, Minx y Konad para decoración de uñas).

Productos CND
Esmaltes China Glaze

Si echáis un vistazo a su Facebook y Twitter, veréis que están continuamente actualizando con novedades y al día en tendencias así que, si queréis llevar lo último en vuestras uñas, id a visitarles.

San Andrés Nº25 Local 7
15003 A Coruña
881 924020