Probando…ÜNT Skincare

Hola chic@s!

Hace algo más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde ÜNT para darme la oportunidad de probar algunos de sus productos y dar mi opinión en el blog. Había leído varias opiniones sobre sus productos en otros blogs que sigo así que me animé a probarlos.

La persona encargada de contactar conmigo ha sido muy atenta y me ha ayudado a través de varios e-mails a  seleccionar el tipo de producto adecuado a mi piel. Valoro mucho este tipo de cosas ya que otras empresas se limitan a enviarte lo que quieren sin importar tono o necesidades de tu piel.

ÜNT es una empresa fundada en 2004 cuya finalidad ha sido el desarrollar productos para el cuidado de la piel  a precios asequibles. Para la creación de sus productos utilizan compuestos bioactivos originados en plantas. Ninguno de sus productos o ingredientes han sido testados en animales.

Los productos que he probado a lo largo de este mes han sido:

Brightening Exfoliator (Acerola)

Se trata de un gel exfoliante enzimático(sin gránulos) que elimina las células muertas de la superficie de la piel, ayuda a minimizar poros y restablece la luminosidad de la piel. Todo esto lo consigue gracias a la acerola, fruto del cerezo del oeste de India, fuente de vitamina C.

Utilización:
Con rostro y manos secas, aplicamos una pequeña cantidad y vamos masajeando por todo el rostro durante 30-60 segundos.  Poco a poco se van formando una especie de «pellejitos» (células muertas+producto) .
Aclaramos con agua tibia.
Este producto es suficiente aplicarlo una vez a la semana.

Mi experiencia:
Este exfoliante me ha encantado, al no tener gránulos no es nada agresivo sin embargo es muy efectivo. La piel queda suave y con más luminosidad.
El olor es muy agradable y la piel no queda irritada ni con sensación de tirantez.

 Aqua Déluge RX

Suero hidratante que contiene tres tipos de ácido hialurónico (actúan en las distintas capas de la piel para conseguir una hidratación completa), jalea real (nutre y combate sequedad y envejecimiento) y  Symbiocell (ingrediente activo sintetizado a partir de unas hojas que ayuda a restaurar el sistema inmune de la piel).

Utilización:
Después de la limpieza facial (mañana y noche), aplicar en rostro y cuello.

Mi experiencia:
Para no cargar mucho la piel ( y eso que no es nada graso) solo lo aplico por las noches y la verdad es que aporta bastante hidratación. Ya sabéis que mi piel tiende a la deshidratación en algunas zonas pero con este suero la he notado algo mejor.

Aqua Benefice

Fluido hidratante que, al igual que el suero, está compuesto por tres tipos de ácido hialurónico junto con ceramida 3 (reparador cutáneo), jalea real y filtrado de fermento bifidus (probiótico que estimula el mecanismo reparador de la piel para combatir resequedad  y envejecimiento).

Utilización:
Aplicar en rostro y cuello después del suero, por la mañana y noche.

Mi experiencia:
Con este producto tengo un pequeño problema. Por las mañanas al aplicarlo sin suero, dependiendo de cómo tenga la piel me va bien o se queda bastante corto en hidratación. Probaré a usarlo con el suero una temporada también por la mañana a ver si así va mejor.

Conclusión:
Sospechaba, al leer tantas opiniones buenas, que sus productos eran buenos pero ahora que he podido probarlos estoy convencida de ello. Ninguno de los productos es graso por lo que si tenéis la piel mixta como yo podéis usarlos sin problema.
Destacaría, de los productos que he probado, el exfoliante y el suero.

Para ver estos y el resto de productos de ÜNT pasaros por su web:
* Gastos de envío gratuitos (desde Taiwan).

¿Qué os han parecido estos productos? ¿Usáis algún producto de ÜNT? ¿Conocéis la marca?