colaboración,  corporal,  cosmética,  Eva Rodríguez,  facial

Centro de Bioestética y bienestar Eva Rodríguez

Hoy os traigo mi experiencia sobre un tratamiento en cabina que he tenido la oportunidad de recibir en el centro de bioestética y bienestar Eva Rodríguez de A Coruña la semana pasada.
Antes de comenzar a explicaros en qué consistió el tratamiento, me gustaría agradecer desde aquí a Eva por esta oportunidad y por todo el tiempo que me ha dedicado. Cuando hablas con ella te das cuenta de que vas a estar en las mejores manos. Su trabajo le apasiona, se actualiza constantemente y su experiencia, de más de 30 años, le avala.
El primer paso, antes del tratamiento, es la realización de un diagnóstico de nuestra piel. Para ello utiliza una aparatología que mide cantidad de grasa, hidratación, ph, elasticidad, etc.





Nunca había realizado este tipo de diagnóstico y ahora que lo he probado entiendo su necesidad para conocer de manera precisa las necesidades de nuestra piel y utilizar el tratamiento correcto. Estoy segura de que muchas no encontramos nuestro producto ideal porque no conocemos bien nuestra piel.
Una vez realizado el diagnóstico me explicó los resultados. En mi caso, mi piel presentaba una deshidratación considerable y algo de grasa acumulada (milliums) debido a una mala limpieza de la piel. El  resto de valores eran normales para mi edad.


A continuación comenzó el tratamiento en cabina, un tratamiento nutritivo (Pureza) con productos de Institut Esthederm.
PASOS DEL TRATAMIENTO:
1º ) Limpieza: Empleó  una leche desmaquillante desensibilizante.
2º)Desincrustante: Para realizar una limpieza profunda aplicó una crema desincrustante que funciona por ósmosis  dejando salir la suciedad a la superficie sin alterar la piel. (Este producto me encantó)
3º) Peeling:Con ayuda de masajes manuales: masaje digitopresión y un masaje drenaje linfático,  aplicó un peeling enzimático.
4º) Mascarilla: Otro producto que me encantó fue la mascarilla mezclada con aceites esenciales (creo recordar que era aceite de almendra) que dejó actuar durante unos minutos.
5º) Hidratación: Para finalizar, utilizó un producto en formato spray para hidratar y proteger la piel de la luz.
Salí de allí con una piel luminosa, con un tono uniforme y, por si eso fuese poco, relajadísima.  La combinación de buenos productos y unas buenas manos hicieron que saliese encantada y convencida de repetir experiencia.
Otros servicios que ofrecen:
  • Masajes ( Reflexología podal, drenaje linfático, …).
  • Terapias bienestar ( pindasveda, masaje con piedras, masaje con chocolate,…).
  • Fotodepilación.
  • Maquillaje (Productos Cazcarra).
  • Tratamiento contra celulitis.
  • Y muchos otros que podéis ver en  su página web:  http://www.evarodriguez.es/
Además, en el centro podréis adquirir productos de las marcas : Institut Esthederm y Gandiva. De hecho, ahora mismo podréis encontrar unos packs de Institut Esthederm completísimos  y con un producto tamaño venta de regalo: mascarilla, agua  micelar…(dependiendo del pack que elijáis) + un descuento en tratamiento en cabina. De estos packs hay unidades limitadas.
Así que ya sabéis… si queréis regalar un tratamiento de cabina o masaje para estar estupendas estas fiestas, o queréis mimaros un poco (¡eso siempre nos gusta!) y conocer mejor vuestra piel, no dudéis en poneros en manos de Eva Rodríguez.



Besos.