limpieza

Lush: Limpiadoras faciales

¿Recordáis el pedido de Lush?
Como muchas me pedísteis que os fuese hablando de lo que iba probando…he decido hacerlo así, dedicando un post a limpiadoras, otro a jabones, y así con todos los productos que vaya usando.
Tengo que deciros que he vuelto a hacer pedido así que tengo más cositas para ir probando. Esto es un viciooooooo! 🙂
En este post os voy a hablar de dos limpiadoras faciales de las que me mandaron muestra en el primer pedido : Piel de ángel y Herbalísimo.

Piel de Ángel:

Imagen de Lush España

¿Qué dicen en Lush?
Si quieres que tu rostro se sienta y luzca como si un ángel te hubiera besado en la frente, entonces debes animarte y usar todos los días, en la mañana y/o tarde, este limpiador de rosas, lavanda, arroz molido y arcilla. Notarás la diferencia.

Precio: 100g = 7.95€*

Herbalísimo:

Imagen de Lush España

¿Qué dicen en Lush?
Cada vez que usas este limpiador en tu rostro, removerás los excesos de grasa con arcilla de la China, exfoliarás las células muertas con almendras molidas y arroz, ayudarás a eliminar esos problemáticos microbios de la piel con romero y aliviarás la irritación de tu piel con salvia y manzanilla.

Precio: 100g = 7.95€*

Mi opinión:
-En cuanto a limpieza, ambas cumplen perfectamente su función. Cuando masajeo con ellas la cara se notan pequeños gránulos pero no son nada agresivos, no me irritan la piel y mi piel es bastante sensible.
-Mi piel es mixta y ambas limpiadoras consiguen controlarme la grasa.
-Por su olor me quedaría con Piel de Ángel. El olor de Herbalísimo no es desagradable pero el de Piel de Ángel es más suave (rosas y lavanda).
-Normalmente uso Piel de Ángel, salvo cuando tengo granitos o noto la piel más grasa, en ese caso uso Herbalísimo.

¿Cómo se usan?
Se coge una pequeña cantidad y la mezclamos con agua en la palma de la mano hasta conseguir una pasta. Masajeamos la cara con la mezcla evitando contorno de ojos y labios.Enjuagamos con agua tibia.

¿Dónde comprar?
Lush España -Están con una promo: si sois seguidores de su twitter o facebook tendréis regalito con vuestro pedido.
Lush UK– Estos días tienen cerrada la web por unos problemillas con un hacker pero cuando abran tendrán como forma de pago Paypal y las compras salen algo más baratas por lo que dicen compañeras blogueras.

Queda pendiente review de la limpiadora Farmacia de guardia (2º pedido), cuando la haya probado os digo qué tal me ha ido.

Besos.

*Existe la posibilidad de comprar un rollo entero, bajo pedido.