Aceite detox Polyphenol C15 de Caudalie

Hola!

Yo era de esas personas a las que le echaba para atrás utilizar un aceite para la piel del rostro. No había probado ninguno pero tenía la sensación de que los milliums aumentarían si utilizaba un producto de este tipo. Gracias a una de las colaboraciones con la Farmacia Rego Lodos he podido utilizar este producto de Caudalie y cambiar mi opinión sobre aceites faciales.

 

PolyphenolAceite

Se trata de un aceite seco que contiene Polifenoles de pepitas de uva, un poderoso antioxidante que protege de los radicales libres (responsables de la mayoría de las arrugas) e impiden la destrucción del ácido hialurónico que se encuentra de forma natural en nuestra piel.

 

PolyphenolAceiteDisp

 

Este producto viene en un frasco de cristal verde, de 30 ml, y una pipeta de la que tendremos que utilizar unas 6 gotas. Calentamos el producto en las manos y aplicamos en el rostro después de una correcta limpieza.

Lo he utilizado la mayoría de noches (a veces no le dedico tanto tiempo a la rutina nocturna como me gustaría) y no necesitaba aplicar nada más sobre él salvo que notase la piel especialmente deshidratada ese día.

 

COMPOSICIÓN:

CAPRYL IC/CAPRIC TRIGLY CERIDE, VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL*, ROSA CANINA FRUIT OIL*, CITRUS AURANTIUM AMARA (BITTER ORANGE) LEAF/TWIG OIL*, DAUCUS CAROTA SATIVA (CARROT) SEED OIL, SANTALUM ALBUM (SANDALWOOD) OIL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, CITRUS AURANTIUM AMARA (BITTER ORANGE) FLOWER OIL*, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) OIL*, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, LINALOOL, GERANIOL, LIMONENE, FARNESOL. (07-49-5) * Origine biologique – Organic origin.

 

MI EXPERIENCIA:

Me gusta mucho cómo se ve la piel a la mañana al despertarme,  piel luminosa y  con una sensación muy agradable al tacto, como si hubiésemos hecho algún tratamiento en cabina. Pero, a pesar de todo lo bueno que os he descrito antes, el olor de este producto no me gusta y no es una ligera fragancia sino que es un olor bastante intenso y duradero. Es el primer producto de Caudalie con el que tengo este “problema” y si no fuese por ello repetiría sin dudarlo.

¿Habéis probado este aceite de noche? ¿Utilizáis algún aceite seco en vuestras rutinas faciales?