maquillaje

Primera compra a Elf

Hola!!
Hace un par de meses que descubrí Elf y después de leer muy buenas opiniones (en foro Vogue , blogs que sigo,etc…) decidí hacer mi primer pedido.
Fue un pedido muy pequeño, quería empezar a probar los productos y aproveché que tenía los gastos de envío gratuitos (aunque tampoco son excesivamente caros: 3.95 libras).
Podéis tener los gastos de envio gratuitos casí cada semana, ¿dónde conseguir el código? en su grupo en facebook por cada mil personas nuevas en el grupo activan un código promocional que dura un par de días.

Bueno, al grano…. me dieron una muestra en M.A.C. de su fluidline blacktrack y me encantó, no soy una experta y con ese producto soy capaz de delinearme las pestañas superiores sin hacer un estropicio. El caso es que lo quería en varios colores y si los compro de M.A.C. me iba a arruinar entonces busque una opción más económica y Elf fue esta opción.

Pedí: dos delineadores en gel (black y coffee) y unos polvos bronceadores (warm bronzer), todo de la gama studio y por 3’50 libras cada producto.


Me ha llegado en apenas 8 días laborables y teniendo en cuenta los problemas causados por el volcán…. no me parece demasiado tiempo.
Debo deciros que los delineadores parece que traen mucho menos que un fluidline de M.A.C. pero lo he comprobado la web y el de M.A.C. trae 3g mientras que el de Elf trae ¡¡¡ 4’7 g !!!.

Los polvos bronceadores los he usado un par de veces, dan un color muy bonito a la cara. Los podéis usar para iluminar o para dar un color bronceado a toda la cara.

Volveré a hacer otras compritas a Elf! Alguna recomendación??

Besos.