Cuidados para mis uñas

Hola, chic@s!
¿Qué tal va la semana?

Esta tarde iba a dedicarle unos mimos a mis uñas y he pensado que estaría bien enseñaros los productos que yo uso para cuidarlas y prolongar la duración del esmalte.

Como podéis ver en la foto, todos mis productos son de MAVALA. (Web en reforma)

Mis uñas antes daban grimilla, me las mordía mucho y no conseguía dejar de morderlas hasta que empecé a trabajar en una tienda de ropa y de un día para otro lo dejé. Hoy en día aún noto las consecuencias de ello ya que mis uñas son muy blandas y delicadas.
Creo recordar que lo primero que compré de esta firma fue el endurecedor Mavala Científico,¡una maravilla! Se aplica en la punta de las uñas y se deja secar. Se nota al momento de echarlo y creo que con constancia ha ayudado a que poco a poco vayan endureciéndose. Como comprenderéis, después de probar Mavala científico no podía hacer otra cosa sino seguir confiando en la firma para el resto de los productos que os voy a enseñar.

Otro producto con buenísimos resultados es el Quita Cutículas, lo uso en cada manicura y es el más efectivo y rápido que he probado. Basta con depositar un poco de producto en la cutícula, dejar actuar y empujar con palito de naranjo. Estoy terminando el bote y repetiré con él. (He tenido que despegar la etiqueta para ver la cantidad que quedaba porque me costaba coger producto)

Después de retirar las cutículas, aplico una capa de Base Tratante Mavala 002. Este producto promete proteger las uñas a la vez que prolonga la duración del esmalte ya que ayuda a que se “agarre” mejor y la verdad es que lo cumple. Utilizando esta base en mis uñas. consigo que el esmalte aguante casi perfecto 5 días (pocas veces mantengo el mismo color más tiempo).

Por último, una vez aplicadas dos capas de esmalte, utilizo COLORFIX como top coat que aporta brillo y ayuda a proteger el esmalte.

Otros productos MAVALA que utilizo pero no cada vez que me hago la manicura:

UÑA LISA(RIDGE FILLER): Lo compré en una época en la que tenía como estrías en las uñas y recurro a él cuando noto irregularidades en ellas para que creen una uña uniforme antes de aplicar el esmalte.

Crema nutritiva NAILACTAN: Crema para uñas secas y frágiles cuya función es nutrirlas e hidratarlas gracias a las vitaminas y proteínas que la componen. Tengo que reconocer que no soy nada constante con ella, es un paso que me salto a menudo en la manicura. Probaré a tenerlo más a mano e intentar aplicarla diariamente.

Diluyente: Pues eso, un diluyente para recuperar los esmaltes que se secan o se ponen espesos.

Mavadry en spray: Otro producto que no uso muy a menudo. Creo que cuando termine el bote probaré con el formato normal (cuando compré este no quedaba el otro).

Podéis encontrar MAVALA en Sephora, El Corte Inglés,… (perfumerías).

Facebook MAVALA

¿Coincidimos en algún producto? ¿Qué productos para uñas utilizáis?

* Todos los productos han sido comprados por mi.