blog,  hidratación,  sorteo

Korres

La semana pasada tuve la suerte de ganar un sorteo del blog Conóceme antes de comprar, es el primer sorteo que me toca y quiero enseñaros las cositas que me mandaron de Korres, pero no sin antes agradecer desde aquí a la gente del blog Conóceme antes de comprar y a Korres el haber realizado este sorteo.

El premio estaba compuesto por dos hidratantes de día (una para piel seca y otra para piel mixta) y una hidratante para la noche (para todo tipo de piel) todo de la línea de quercitina y roble. Además, se han portado genial y me han enviado 3 muestras: limpiadora exfoliante de miel de tomillo, mascarilla iluminadora de Rosa salvaje y mascarilla hidratante de miel.

Llevo usándolas desde el jueves (día 4) que me llegaron a casa y por ahora me están gustando mucho, tanto la hidratante de día como la de noche. Tengo la piel genial desde que los uso. Sí, sólo una semana y ya noto sus efectos en mi piel.

La hidratante de noche es el tarrito que se ve en la foto, contiene 40ml. Es una crema para todo tipo de piel, con un olor agradable y que a pesar de lo espesa que es, se absorbe muy bien y deja una piel muyyyyyy suave.

La hidratante de día es el frasco alargado que véis en la foto, contiene 50 ml y trae un dispensador muy cómodo con el que consigo la cantidad adecuada con un par de toques. La textura es más ligera que la de noche, se absorbe muy bien y tiene FPS 10. Esta hidratante la podéis encontrar para pieles secas y para pieles mixtas.

Aprovecho el post para deciros que están realizando otro sorteo de Korres, si os interesa pasaros por el blog para más detalles.

¿Alguna ha usado productos de esta marca? ¿qué me recomendáis de Korres?
Besos.