descuentos,  Lugo,  sorteo

Tienda online Farmacia Rego Lodos + Sorteo **** SORTEO CERRADO****

Hoy es el lanzamiento de la tienda online de Farmacia Rego Lodos, así que he decidido hacer este post recopilatorio de algunos de los productos que podéis encontrar.

bioderma

Bioderma es una de las marcas que han salido varias veces en mi blog pero si tuviese que elegir algún producto de esta marca, sería sin ninguna duda su agua micelar y la de la línea Sensibio es una de mis preferidas.

Nuxe

De Nuxe os he enseñado varios productos que me han enviado desde F. Rego Lodos:  Aroma perfection (del que os hablé en este post) y el exfoliante de pétalos de rosas ( podéis verlo en este post). Ahora mismo podéis encontrar productos de las líneas Prodigieuse y Fraîche con un 20% de descuento.

Caudalie

Esta marca ha sido mi salvación en cuanto a tratamiento en momentos en los que mi piel reaccionaba a muchos productos, o a casi todos. Tanto su crema sorbete de la línea Vinosource como el sérum SOS, de la misma línea, me parecen unos productos de 10! Piel hidratada y calmada hasta en sus peores momentos.

FarmaciaRegoLodos

He tenido la oportunidad de probar dos de sus productos y ambos me han sorprendido para bien, la leche limpiadora ya está en mi rutina más que instalada y la mascarilla hidratante de ac. hialurónico me ayuda a mantener la hidratación de la piel utilizándola una vez por semana. En la web podéis ver más productos de su línea.

eveLom

No he probado nada de la marca, por ahora, pero sin duda el producto estrella es su limpiadora, aunque no he leído ninguna mala opinión de ninguno de sus productos.

Otras marcas de cosmética que podéis encontrar: Martiderm, Sensilis, Skinceuticals, La Roche Posay, Avene, Bio Beauté de Nuxe,…  junto con muchos otros productos de higiene, dietética, bebés, etc.

Deciros también que TODAS vuestras compras tendrán GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS (sin mínimo de compra).

Para tod@s los que habéis llegado hasta aquí… SORPRESA! Os gustaría recibir estos dos neceseres con minitallas de Caudalie y Nuxe? Pues atent@s porque es muy sencillo.

SorteoNeceserNuxeCaudalie_opt

 

Tenéis hasta el 16 de octubre. El sorteo es a nivel nacional y se realizará por el resultado de la ONCE del día 19 de octubre. Entre el 17-18 de octubre publicaré el listado para que comprobéis si están correctas vuestras participaciones.

Twitter -> @bloghera  –  @regolodos

Facebook-> Bloghera Hera  –  F. Rego Lodos

Instagram -> @bloghera   –    @farmacia_rego_lodos

 

Para participar deberéis seguirnos en cualquiera de nuestras redes sociales y rellenar el siguiente formulario ***Formulario desactivado*** .

 

Y por último, os dejo un código para que os apliquen un 10% de descuento  en vuestras compras durante todo el mes de octubre ( Bloghera-RGLO2 ).

Gracias por vuestra visita! ;*