limpieza,  mascarilla

Masque souple 2 – Maria Galland Paris

Buenas!!
Ha pasado tanto tiempo que a ver si recuerdo cómo se hace esto! Tengo muchas cositas de las que hablaros así que vamos a empezar por la que más tiempo llevo usando.

En este caso os hablaré de una mascarilla de la firma Maria Galland Paris, uno de sus productos más vendidos, Masque Souple 2. Para los que no conozcáis la firma os diré que lleva más de 50 años y fue creada por una bailarina junto con un médico dermatólogo para dar respuesta a las necesidades de la piel. Hoy en día cuenta con más de 10000 institutos de belleza y está presente en más de 40 países.

No sabría deciros exactamente el tiempo que llevo usando esta mascarilla, no la he usado ni todos los días ni todas las semanas (esto del embarazo y el cuidado de la niña ha hecho que me vuelva algo más vaga para mascarillas o productos que haya que dejar actuar ) pero sí que la he utilizado cada vez que veía que mi piel necesitaba una limpieza extra o simplemente me apetecía disfrutar de unos mimos y dedicarme unos minutos.

boteAbierto_opt

Desde Maria Galland indican que es una limpiadora que se puede utilizar a diario, por las mañanas y que está especialmente indicada para epidermis con impurezas, opacas y sin frescura.
Su composición es a base de arcillas naturales, que nos ayudarán a eliminar esas impurezas.  También encontramos extracto de hiedra, cuyas propiedades astringentes y antioxidantes refrescan y tonifican nuestra piel, y extracto de fresa , que le aporta luminosidad (y un olor rico rico!).

muestra_opt

Utilización:
Aplicamos una fina capa en rostro y cuello y una capa algo más gruesa en contorno de los ojos, que ayudará a mejorar la zona de ojera y bolsa gracias a su efecto drenante . Dejamos actuar durante 4 minutos ( yo suelo dejar 2-3 minutos), aclaramos con agua fresca y secamos. En zonas problemáticas (alrededor de la nariz,en mi caso) se nota que limpia en profundidad sin llegar a ser agresiva, incluso me ayuda a controlar las zonas más grasas ya que no me han salido nuevos milliums. Al contrario que con otras mascarillas con base de arcilla, que suelen dejarme la piel algo seca, esta no. La sensación al retirar la mascarilla es de una piel fresca y luminosa. Lo único que no he podido comprobar, por ahora, es esa mejoría en la ojera pero imagino que para ver resultados debería ser más constante con su aplicación.

Ingredientes:

 

ingredientes_opt

Tamaño: 50 ml.

¿Dónde comprar?

María Sánchez Estética (os dejo el enlace de Facebook y si estáis interesad@s os podéis poner en contacto con ella para adquirir productos de Maria Galland). Y además de estos productos, si sois de cerca de Almería, os recomiendo visitar su centro para disfrutar de unos tratamientos de lujo.

 

(*) El producto NO ha sido enviado por la marca.