limpieza

Bioderma Solución Micelar


Como ya os adelanté en algún post anterior, he renovado mis productos de limpieza facial y hoy vengo a hablaros de uno de ellos.
En mi post de cuidado facial os enseñaba los productos que estaba usando, todos ellos de Avene. De todos ellos sólo me falta por terminar la hidratante ligera y he repuesto el agua termal, los demás productos los he sustituido por otros así que en posteriores posts os iré hablando de los nuevos y de cómo me ha ido con los anteriores.

El producto del que os voy a hablar hoy es la solución micelar de Bioderma, en concreto de Sensibio H2O.Lo compré hace un mes y llevo usándolo a diario desde entonces para limpiar mi cara por las mañanas y por las noches cuando no me he maquillado, para retirar restos de grasa e impurezas que se acumulan durante el día.
Está indicado para pieles sensibles y se puede utilizar para desmaquillar y limpiar tanto la cara como los ojos, aunque yo prefiero usar un limpiador cuando me tengo que desmaquillar.

Funcionamiento:
Gracias a las propiedades de las micelas, moléculas que arrastran la suciedad y atraen la grasa, deja la piel limpia y equilibrada sin necesidad de aclarado. Solo tenemos que echar un poco en un algodón e ir pasándolo por toda la cara.

El bote trae 250 ml de producto y puede costar entre 14 y 16€, depende de dónde lo compréis. Podéis encontrar este producto en otras marcas como Avene, Vichy, Roche Posay…

¿Conoceis este producto? ¿Alguna usa de otra marca?