hidratación,  limpieza

Cuidado facial

Hola, chic@s!
El post de hoy va sobre los productos, de los pocos que he probado, que mejor me van a la hora de cuidar mi piel diariamente. Tengo que deciros que mi piel es Mixta y últimamente bastante sensible.

Limpieza: Por las mañanas uso sólo el gel limpiador sin jabón de Avene, por las noches suelo usar un desmaquillador de ojos y después uso el gel de Avene. Este paso , sobre todo por las noches, nos cuesta a casi todas pero es imprescindible! Con este gel limpiador tengo la sensación de que mi piel queda tirante después de usarlo, cuando lo acabe probaré con otro.
– Después de la limpieza suelo utilizar un tónico de Nivea, me gustaría probar otro cuando se acabe.
– Otro de los pasos más importantes es la hidratación, mi anterior hidratante era de Ponds Equilibran-T, al principio me iba bien pero hace poco empecé a notar que los brillos aparecían al rato de echármela así que me decanté por la Hydrance Optimale ligera de Avene. Llevo 3 semanas con ella y noto como la piel se mantiene sin brillos más tiempo, además de tener un mejor aspecto.
Exfoliación: Una vez a la semana usaba un exfoliante de Nivea, con partículas bastante grandes y me irritaba mucho la piel. Ahora uso el exfoliante suave de Avene, estoy encantada, creo que voy a repetir cuando se acabe.
-Por último ,recomendaros el agua thermal de esta marca (Avene), aunque much@s ya la conocéis.

Ahhh! y no os olvidéis de aplicar hidratante (o maquillaje) con factor solar ahora que empieza el veranito!

Besos.