foto_mac

Mis compritas/regalos (M.A.C. y otros)

Hola, chic@s!!
Hace no demasiado tiempo empecé a interesarme por el maquillaje y poco a poco he ido comprando algunas cositas gracias a recomendaciones de compañeras del foro Vogue. Antes gastaba muy poquito dinero en estas cosas pero he llegado a la conclusión de que es mejor tener poco y bueno, hay que cuidar nuestra piel.

Estas son mis compritas y regalos de M.A.C.:
– Labial Huge me
– Limpiador de brochas ( las brochas no son baratas, hay que cuidarlas)
– Paleta :Carbon, Sable, Shroom
– Brocha 239 (sombras)
– Labial Viva Glam V
Todos estos productos me han salido buenísimos, son de un precio más alto que las marcas de gama baja pero merece la pena. Ya tengo en mi wish list otras cositas: base, corrector, sombras…

También he ido comprando cosas de otras marcas que me han parecido buenas:
– Prebase para ojos (Artdeco)
– Brochas Sephora : (de arriba a abajo) Brocha para difuminar, Brocha lápiz/brocha biselada , Brocha polvos / brocha para base
– Lapiz iluminador cejas (Deliplus)
– Brocha pelo de marta (Deliplus)

De estas compritas he de decir que la brocha para polvos y base me ha salido mal, pierde pelo al usarla. Los demás, además de ser baratitos, van de maravilla.

Os iré hablando de estas cosillas y de otras que vienen en camino (pack brochas Sigma) en los siguientes posts . Os agradecería que me comentáseis qué otros productos os gustan.

Un beso.

  • http://www.blogger.com/profile/12621498094225360418 ricinhos

    La Viva Glam la tengo y me encanta!! Es preciosa!! Yo a veces pienso que mejor bueno y poco que malo y mucho, pero, no me controlo, y culo veo, culo quiero…

    Un beso!

  • http://www.blogger.com/profile/11919008339442608733 BlogHera

    Hola!Gracias por seguirme!La Viva Glam V me encanta también!Yo ahora prefiero gastar un poco más en cositas buenas,el problema es que ahora mismo no puedo gastar todo lo que quisiera!jeje
    bikiños