• facial,  hidratación,  limpieza

    Mis favoritos de CeraVe

    Hoy os vengo a hablar de mis favoritos de CeraVe, una firma que se podría considerar como low cost pero con unos productos que funcionan muy bien. Para quien no conozca la firma, CeraVe está desarrollada por dermatólogos para el cuidado de la piel y se caracteriza por combinar 3 ceramidas esenciales para reparar y fortalecer la barrera natural de la piel. Al inicio, CeraVe producía solo 3 productos (Crema hidratante, loción hidratante y el limpiador hidratante)pero actualmente esa gama de productos ha crecido bastante y podemos encontrar varios productos tanto para rostro como para el cuerpo. Limpiador Hidratante Es…

  • cosmética,  facial

    Línea Premier Cru – Caudalie

    En algún pedido anterior venía una muestra de hidratante de la línea Premier Cru de Caudalie. Al terminarla, guardé el botecito para tenerlo en cuenta en futuras compras porque, con tan solo unos mililitros, la impresión había sido buena. Si…

  • limpieza

    Aceites desmaquillantes y bifásicos

    Hola! Uno de los productos que más me gusta probar y cambiar son los relacionados con la limpieza y desmaquillado del rostro. En este caso os voy a hablar de los aceites desmaquillantes y bifásicos que he probado hasta ahora…

  • limpieza,  mascarilla

    Bio Beauté by Nuxe

    Bio Beauté es una línea creada por Nuxe en 2008 cuyos productos (con certificación BIO) están compuestos por 95% de ingredientes de origen natural. No contienen parabenos, ni aceites minerales, ni colorantes sintéticos. Con esta descripción tenía claro que quería…