No son para mí

Creo que desde que empezó el blog, allá por 2010, pocos son los posts en los que hablo de cosas que he probado y no me han ido bien o simplemente, como dice el título, no son para mí. Generalmente cuando utilizaba algo que no me gustaba o con lo que no repetiría me limitaba a publicarlo por twitter y ya está. En este post he recopilado una serie de productos de los que no guardo un grato recuerdo o «me está costando la vida» terminarlos. Espero que comentéis si coincidimos en alguno o si no podéis vivir sin ellos.

 

Fix + de MAC

fix+

Imagen de maccosmetics.es

Sé que tiene mil utilidades y he probado varias de ellas pero no consigo sacarle todo el partido que debería. Ahí está muerto de risa, en una esquinita del armario esperando que algún día me acuerde de utilizarlo aunque solo sea para refrescar la piel. Decidme para qué lo utilizáis vosotr@s a ver si consigo terminar el bote y por lo menos utilizarlo para un B2M.

 

Hidratante Dream Cream de Lush

 

DreamCreamLush

Imagen de Lush.es

Como bien dicen en su descripción, «No esperes que huela a flores, la gente la lleva porque es maravillosa para la piel, no por su aroma». Yo no soportaba ese olor en la piel y me ha costado muchísimo terminar un bote. Después de una primera aplicación decidí utilizarla solo como hidratante para los pies (alguien más utiliza lo que no le gusta para los pies?seguro que sí!).

 

BB Cream de Bioderma

sensibiobbcream

Imagen de bioderma.es

En este caso el problema es el tono de la BB Cream, incluso en su versión light hacía que pareciese un conguito así que solo la he probado un día en casa. La sensación no era nada pesada pero imposible utilizarla con ese tono. Creo que es un problema bastante habitual en muchos productos en los que no hay una gran variedad de tonos (más de 2 por lo menos), casi nunca hay un tono claro que se ajuste a pieles blancas nucleares como la mía.

 

Base Perfection Lumière Velvet de Chanel

 

perfection-lumiere-velvet

Imagen de chanel.com

Me apetecía probar con otras bases y nunca me había estrenado con Chanel así que fui a un stand de la firma y pedí una muestra para probarla antes de aventurarme a comprarla. Me encanta la cobertura, su textura y su olor pero al cabo de unos minutos se me oxida tanto que se me ve fatal. La he probado algún día más y siempre con el mismo resultado por lo que me temo que no será esa la elegida. Os ha pasado a alguna este problema con esta base?

 

Grow stronger de Essie

Grow Stronger Essie

Imagen de Essie.com

Es un producto de tratamiento para uñas que promete endurecer la uña, aumentar duración de esmalte,… No he notado nada de esto en mis uñas, el esmalte me dura lo mismo que sin él y en cuanto a endurecer la uña nada de nada. Lo estoy utilizando para que el acabado del esmalte sea más bonito, para que no se marquen posibles estrías de las uñas y para darle brillo a la uña cuando no voy a utilizar ningún esmalte.

 

 

Contadme cuales son los productos que no están hechos para vosotr@s. Intentaré hacer más posts de este tipo porque creo que también es interesante ver qué productos no nos han ido bien, por el motivo que sea.

Feliz semana!!