favoritos

Mis favoritos

Buenas,
Hoy os traigo un post con los productos que más me gustan o los que uso con mayor frecuencia.

Base de maquillaje
He descubierto MI base de maquillaje, ni muy pesada ni tan ligera como una hidratante con color. Se trata de la base Natural Finish Long Lasting Foundation SPF15 de Bobbi Brown.  Mi tono es el 3.25 Cool Beige. Es una base de cobertura media (en mi caso suficiente) y además es oil-free, ideal para mi piel mixta. Podéis encontrarla en los stands de Bobbi Brown en el CI.

Pre Corrector Bobbi Brown
Voy ya por el segundo bote de pre corrector y no creo que llegue a encontrar nada mejor. La gente que me conoce sabe que tengo las ojeras bastante marcadas (oscuras). Había leido sobre ellos y  Elisa me había recomendado que lo probase así que, harta de probar otros y no tener los resultados que yo buscaba, decidí ir al stand a probarlos. Me ha costado pillarle el punto al principio pero ahora consigo camuflar decentemente las ojeras. ¡¡Voy por el segundo bote!!

Delineador Teddy de MAC y Long-Wear Eye Pencil en tono Jet de Bobbi Brown.
Teddy es un delineador marrón con destellos dorados, MUY cremoso que utilizo indistíntamente como delineador o como base en el  párpado.
Jet es uno de las últimas novedades de Bobbi Brown. Seguro que conoceréis sus delineadores en gel… pues este lápiz viene a ser lo mismo pero en formato lápiz. Más cómodo para aquellas que andamos con prisas casi siempre y queremos un delineador que aguante en la línea de agua. Os recomiendo que lo probéis, es el mejor delineador en lápiz que he probado, por ello en tan poco tiempo se ha convertido en mi favorito.

Painterly (MAC)
Esta sombra en crema es mi salvavidas diario. Cuando no me apetece utilizar sombras en polvo para hacer un look natural o no tengo mucho tiempo, recurro a ella. Da luminosidad al ojo y ayuda a cubrir las rojeces del párpado.

Agua Micelar Sebium Bioderma
He probado 3 tipos: Sensibio, Hydrabio y Sebium. Las tres me han ido genial pero de cara al verano suelo tener la piel mixta tirando a grasa entonces me he decantado por la Sebium para esta época. Para invierno volveré con el agua micelar de la línea Hydrabio.

El bote de muestra de la foto es lo que me queda de mis Primed and Poreless de Too Faced. Me han durado alrededor de un año y estoy encantada con ellos. No llevan siliconas y, para mi gusto, dejan la piel genial. No sé si probar otros ( NARS, Bobbi Brown,…) o volver a comprarlos (si los encuentro). Se aceptan sugerencias de otros polvos para sustituirlos.

¿Usáis alguno de mis favoritos? ¿Cuáles son los vuestros?