falsificaciones

No es MAC!

Hola!
Como publiqué ayer en Facebook, encontré una página que vendía productos falsos diciendo que eran MAC y después de comentarle en un par de fotos para que la gente supiese que eran productos falsos me han bloqueado. Creo que puede resultar útil que os muestre algunos ejemplos de productos que no tiene MAC para que si véis algo parecido sepáis que no es auténtico.

MAC no vende mantas con brochas, sólo en alguna colección saca packs de 4-6 brochas tamaño viaje.

Manta falsa MAC
Tampoco encontraréis paletas de 88 colores, normalmente esas paletas que venden como MAC son de Coastal Scents o similares.

Labiales Lady Gaga solamente han salido 2 e intentan vender estos:
Los auténticos son:
 Viva Glam Lady Gaga I
Viva Glam Lady Gaga II
Los productos de MAC se identifican por nombres (salvo las bases, correctores y polvos que llevarán NW, NC, N, C y un número o el tono light, medium, dark…). Así que si véis sombra número X, esa sombra será falsa.
Espero que os haya sido útil. Al principio es bastante complicado reconocer las cosas si nunca has comprado un producto de la marca. ¡Qué no os engañen! Si ponen que no son auténticos es decisión vuestra comprarlos o no, pero que no os intenten vender falsificaciones a precio de auténtico.
Os recomiendo evitar este tipo de páginas en facebook o ebay si no reconocéis que el producto es auténtico pues la mayoría de productos que aparecen ahí son falsos.
Seguramente me olvide de cosas y os animo a que en los comentarios me digáis más cosas a tener en cuenta para diferenciar un producto falso de uno auténtico.
Besos.

Las imágenes de productos falsos las he sacado de la página que os dije por facebook: Juanita con sus cositas.