Algo más personal

Hola, chic@s!!
Hoy mi entrada va a ser un poco más personal, no hablaré de ningún producto ni de marcas, simplemente me apetece hablaros un poco del blog y de mi.
   
Hace más de 2 añitos que empecé con un blog, uno en el que hablaba de cosas que me gustaban, canciones que significaban algo para mi, cosas que me pasaban,… Poco a poco lo fui dejando de lado y un tiempo después empecé a interesarme por la cosmética. Todo ello a raíz de encontrar un foro, Foro Vogue (para mi uno de los más completos que conozco). Cada vez que buscaba información de un producto iba a ese foro y encontraba prácticamente todo. Ahí fue donde empecé a seguir blogs relacionados con la cosmética y decidí crear uno. Mi intención no va más allá de contar mi experiencia al probar productos que voy adquiriendo. No soy ninguna experta en la materia ni lo pretendo.
Como habéis comprobado también he realizado alguna colaboración puntual (empresas con las que he contactado yo), alguna me ha hecho mucha ilusión pero la mayoría de las entradas han sido de productos comprados o de regalos (no colaboraciones).

El número de seguidores no es algo que me «obsesione». A día de hoy este blog tiene 560 «seguidores», os lo agradezco a cada una de las personitas que habéis pulsado el botón «seguir» y, aunque me hace ilusión ver que ese número aumenta, he entendido que no sólo me puedo quedar con eso. He entendido que un blog no es mejor ni peor por su número de «seguidores». Conozco algún caso en el que para conseguir un determinado número han pedido que familiares y familiares de amigas le den a seguir, gente que se apunta por los sorteos y no vuelve a aparecer, etc.

A esas personitas que os pasáis en cada post nuevo (aunque no soy nada constante) y dejáis vuestro comentario, ¡MUCHAS GRACIAS!

Intentaré mejorar el contenido del blog y, sin dejar de lado los posts que he ido publicando hasta ahora (de compras y productos), publicaré de vez en cuando algún post más personal, algún tag, recomendación de algún blog, música,…

¡Qué tengáis una buena tarde de domingo!
Besos