F80

Creo que con el título ya sabéis a que me refiero 🙂 Se ha convertido en una de las brochas de Sigma más famosas, por algo será, no?
Como muchas otras blogueras, formo parte del grupo de afiliados de Sigma y gracias a vosotras, la gente que me sigue, me han enviado la brocha. Mi wishlist tiene una cosita menos !!
Como siempre, el paquetito viene muy bien presentado: Una bolsita con la brocha y la información sobre el producto que acabamos de adquirir.
En su descripción indica que sirve tanto para productos en polvo como productos líquidos. Yo sólo la he probado para la base líquida y el acabado no podría ser mejor.

Brochas que usaba antes para la base:
– la «mofeta» (F50 Sigma)
– la típica brocha planita para bases líquidas.

No sé vosotras pero yo con la brocha planita no acabo de hacerme, me quedan marcas del trazado de la brocha y no consigo dejar un acabado limpio. Este problema lo había solucionado con la F50, el acabado era mucho mejor(sin rayitas)pero con la F80 consigo que el maquillaje se fije mejor en la piel. La diferencia fundamental entre ambas brochas es que la F80 es muuuy tupida y al menos en mi caso, ayuda mucho a la hora de aplicar la base.

Para que os hagáis una idea del tamaño de la brocha, os enseño una foto junto a la F30.

Y ahora una foto de perfil…

Como ya sabéis…las brochas Sigma las podéis adquirir en su web y para más información sobre esta brocha os dejo el enlace aquí.
Precio: $16 (12 € aprox.)

Ahora mismo tenéis un código con el que podéis conseguir un 10% : STYLE2011, además de otras ofertas:
-Manta de viaje premium (hasta mañana, 11 de marzo): $49 (antes $59).
-Más ofertas aquí .

Besos.

Próximo post…Mi colección de brochas.