cabello,  compras,  hidratación

Deliplus

Hola!
Seguro que la mayoría de vosotr@s conocéis todos los productos de esta marca pero me gustaría hablaros de unos cuantos que estoy usando ahora mismo. La verdad es que la mayoría de cosas que he probado de Deliplus me han ido muy bien, y como ya sabréis su precio es muy asequible para cualquier bolsillo.

Gel de ducha Oliva
Después de probar algún otro gel de ducha de Deliplus…me quedo con este. Al principio pensé que tendría un olor desagradable pero no es así. Sé que el olor para muchas no será importante pero para mi lo es. No soporto los productos que tienen un olor muy fuerte.
El bote contiene 750ml y entre sus componentes contiene aceites hidratantes, estractos de oliva y leche.
–>Lo volveré a comprar.

Acondicionador Express bifásico
No conocía este tipo de productos hasta que vi a mi hermana usarlo(ella es peluquera). Antes de usarlo hay que agitarlo para que se mezclen los componentes y después echarlo sobre el pelo húmedo, no necesita aclarado. Lo uso una o dos veces por semana y no sé si hace efecto pero yo no noto mucha mejoría cuando lo uso, lo estoy intentando acabar.
Su función es la de cualquier acondicionador: hidratar y dar brillo.
El bote contiene 400ml y sus ingredientes son: Vitaminas B, K, C, provitamina D, complejo multimineral y filtro UV ( no entiendo de ingredientes, los pongo para que las que entendáis).
–>No creo que repita

Hidratante corporal con Aloe Vera
Es especial para pieles secas y gracias a la Aloe Vera posee propiedades hidratantes, calmantes y reparadoras. Estoy encantada con esta hidratante, antes no usaba mucho pero sí que se nota la piel mucho mejor desde que la uso. No es excesivamente untuosa y el olor me encanta.
El bote es de 400ml y sus principales activos son la glicerina, aloe vera, karité y vitamina E.
–>Repetiré seguro!

Mascarilla cabello rebelde y seco
Deja el pelo super suave, liso y con menos encrespamiento ( no lo elimina del todo). Mi pelo es graso en la raiz pero hacia las puntas está bastante seco así que lo uso de la mitad hacia abajo y no noto que se me engrase más el pelo.
El bote es de 300ml y sus ingredientes: bambú y proteinas de perla.
–> Repetiré seguro!

El precio de estos productos está entre los 2 y los 5 euros, nada caro en comparación con otras marcas que al menos a mi no me han ido bien.

¿Qué os parecen los productos de Deliplus? ¿Qué otros productos Deliplus recomendáis?

Besos.