blogguz,  bopki,  trnd

Webs interesantes

Hola, chic@s!!
Hoy os voy a hablar de unas webs que son interesantes para tod@s aquell@s que os guste probar productos en casa y ofrecer vuestra opinión.

Bopki -Comunidad de marketing participativo para mujeres:
Esta web ofrece la posibilidad, a mujeres, de probar productos de diferentes marcas, productos que muchas veces aún no han salido a la venta, para que den su valoración y ayuden a publicitar el producto.
¿Qué tenéis que hacer?
Pues muy sencillo, os registráis y cada vez que realicen un nuevo proyecto vosotras decidiréis si queréis participar o no. De entre las mujeres que elijan participar en el proyecto seleccionan a un grupo reducido para probar los productos.
El registro es completamente gratuito y la mayoría de productos que probéis os los podréis quedar.
Yo me he apuntado hace poco y todavía no he participado en ningún proyecto pero he visto que muchas compañeras bloggers sí lo han hecho.

Trnd :
Al igual que la web anterior permite probar productos y valorarlos, con la diferencia de que en esta web podéis participar tanto chicas como chicos. Por lo demás, funciona igual que Bopki.

Blogguz:
En esta web sólo podréis registraros l@s que tengáis un blog.
Cuando entras en tu cuenta te muestran las diferentes promociones que están realizando en ese momento y tú seleccionas todas en las que te gustaría participar.
En la ficha de la promoción podréis ver el número de blogs a los que se les adjudicará la promoción, y estos serán seleccionados por Blogguz.

Si pincháis en los enlaces que os dejé os estaréis registrando mediante una invitación mía y me ayudaréis a conseguir puntos.